Sobre la Empresa

VERA TABACOS S.L nace del conocimiento y de la dedicación de sus socios sobre la industria del tabaco. Su misión es la fabricación de productos y accesorios para el fumador tales como: TUBOS CON FILTROS/FILTROS/ PAPEL PARA FUMAR.  Nuestro compromiso es la fabricación de productos de alta calidad con líneas de producción de última tecnología.

Además, ofrecemos la oportunidad de que cada cliente cree su propia marca.

Customización de productos

Fabricamos sus tubos en el tamaño que desee. Tubos de grosor estándar o slim, según su solicitud y cantidad.

También fabricamos filtros de diversas longitudes (regular, largo), de diferentes componentes (filtro saborizado, filtro con carbono, filtro con cápsulas, filtro de cartón), papel de tipping de numerosos tipos (estándar de corcho, blanco, con logo en diagonal, con logo en lunares), papel de tubo con el logo estampado con sello.

Además realizamos el diseño personalizado del embalaje para sus productos: diseño de caja customizada con su logo y marca e imagen corporativa.

Diseño y fabricación española

Nuestra fábrica está situada en Borox (Toledo). Nuestro diseño y fabricación es íntegramente español, por ello hacemos una gran apuesta por nuestro producto nacional. Nuestros productos se distribuyen a nivel nacional e internacional por toda Europa, por lo que nuestra línea de producción y envío es ágil para poder cumplir con los tiempos de entrega solicitados por nuestros clientes.

Donde estamos
es Spanish
X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más Información
Privacidad